Lo esposaron por infractor

EN PLENA AVENIDA LURO

Un hombre fue detenido y esposado en la avenida Pedro Luro, en cercanías a la rotonda de Los Cañones, al sur de la capital pampeana, debido a que circulaba incumpliendo normas de tránsito. Además, el vehículo que conducía tenía prohibición de circular por denuncias de ventas.
El hecho ocurrió pasadas las 17 de ayer, cuando un muchacho circulaba en sentido norte-sur por avenida Luro al mando de un auto Mercedes Benz, dominio IJB978. Según los trascendidos policiales, en el trayecto habría atravesado varios semáforos en rojo, poniendo no sólo su vida en peligro, sino también la integridad física de otras personas que circulaban por la arteria antes mencionada. Al lugar debieron arribar al menos cinco móviles de la policía y el despliegue contó con una docena de efectivos de la Seccional Primera que lo retuvieron y lo esposaron frente a los ojos de quienes transitaban por el lugar.
El hombre fue llevado a la comisaría de avenida Belgrano y posteriormente fue notificado en libertad. El auto de alta gama quedó retenido en esa dependencia.