Esta noche, Miss Bolivia en Santa Rosa

Miss Bolivia (la cantante Paz Ferreyra) se presentará esta noche, desde las 00.30, en el salón de la calle Luther King 2245. De esta manera trae a Santa Rosa su gira “Miau”, que ya recorrió buena parte del país.
La artista y su banda harán un recorrido por las canciones de sus dos discos (Alhaja y Miau), y anticiparán el nuevo álbum que saldrá en septiembre.
La cantante, productora y compositora logra en su música fusionar diversos estilos, algo que le da cierta originalidad en la actualidad musical argentina, y al mismo tiempo milita fuertemente a través de sus letras, lo que le confiere una marcada personalidad, parte fundamental de su éxito.
Si bien lleva años arriba del escenario, la artista comenzó a tener una mayor popularidad a partir de algunos éxitos como “Tomate el palo”, al punto que su música también fue elegida para la apertura de la telenovela “la Leona”. Sus letras muestran un compromiso fuerte con la defensa de los derechos humanos y la lucha contra la violencia doméstica.
Cumbia, hip hop, electrónica y reggae sobrevuelan en sus recitales a los que le suma ritmos de los pueblos originarios y otras expresiones de Latinoamérica.
“Es la primera vez en La Pampa, estoy muy contenta, voy con la banda que es algo muy lindo e interesante para mí”, dijo recientemente Miss Bolivia en entrevista con LA ARENA.
“Este disco es un poco más autobiográfico y habla más de amor que el anterior, pero la militancia no deja de estar presente. Todo el tiempo hay militancia, que considero transversal, y creo que de algún modo siempre está colada en todas mis canciones”, completó.

Compartir