“Esto no va a quedar así”, advirtió Maradona sobre el episodio en Ezeiza que impidió su viaje a Dubai

El ex futbolista de la selección argentina, Diego Maradona, aseguró que “esto no va quedar así”, al mostrarse furioso por el episodio que vivió en el Aeropuerto de Ezeiza, donde le impidieron viajar a Dubai por no contar con un pasaporte habilitado.
Luego de infructuosos trámites, Maradona tuvo que retirarse del aeropuerto en la noche del domingo y especuló con la posibilidad de que su inconveniente haya sido orquestado “por algún político”. “Esto no va a quedar así. Es insólito. Estoy indignado, esto parece joda”, bramó.
Todavía enfurecido por el episodio, Maradona explicó: “Me dijeron que mi pasaporte figuraba denunciado por robo. Nosotros jamás denunciamos ni el robo ni la pérdida de mi pasaporte! Esto no va a quedar así”.
En medio de su furia, advirtió: “Que se agarren, porque hasta que no sepa quién fue el que hizo esto, no voy a parar”.
El ex 10 de la selección había llegado al aeropuerto acompañado de su pareja, Rocío Oliva, horas después de la reconciliación con quien para la Justicia italiana es su hijo, Diego Maradona Sinagra.
Tras sortear el cordón periodístico se dispuso a abordar el avión que lo iba a llevar al país árabe, su actual sitio de trabajo.
Sin embargo, Migraciones impidió que pudiera concretar el viaje que tenía previsto.
“Señor, su pasaporte está denunciado por robo. No puede viajar”, le comunicó un agente, por lo que el exfutbolista se comunicó con su abogado Matías Morla y tras varias gestiones, resignado, se retiró a pasar una noche más en Nordelta.

“Es un disparate”.
“No voy a dejar que nadie maneje mi vida. Desde los 15 años hago lo que quiero y nadie va a venir a decirme lo que tengo que hacer. Es un disparate la denuncia por robo de un pasaporte que tengo en mi mano”, expresó Maradona a Diario Popular.
Desde el entorno del Diez dispararon que todo podría ser una venganza por sus últimas opiniones políticas y aseguran que le están pasando una factura.
“Nosotros jamás denunciamos la pérdida del pasaporte, de hecho Diego lo tenía en sus manos. Es muy raro lo que pasó en Ezeiza y sobre todo porque no es la primera vez que Maradona viaja al país. Vamos a investigar para saber qué pasó y sobre todo quién se tomó el tiempo de denunciar algo que nunca se perdió”, expresó Morla.
En cuanto a las especulaciones políticas, el letrado sostuvo: “La verdad es que no me consta, yo no lo puedo unir con las opiniones políticas de Diego y de existir un vínculo en ese sentido sería muy peligroso. La verdad es que es muy llamativo lo que pasó”.
“Alguien con intención le quiso generar un daño”, agregó el letrado. (NA)

Compartir