Etapa final de la construcción del edificio del Grupo GEO

Se encuentra en su etapa final la construcción del nuevo edificio del grupo GEO ubicado sobre la Avenida Perón en el Barrio Lowo Che de la localidad de Toay. La obra tiene un monto de contrato de 7.950.000 pesos y un plazo de ejecución de 360 días. En la actualidad cuenta con un avance del 96 por ciento, los trabajos los lleva adelante la empresa B.K. Construcciones S.H.
Se construyó una Unidad Operativa de la Policía de La Pampa, está emplazada en un terreno dentro de los límites del Club de Caza, tiene 40 metros de frente y 120 metros de fondo (el total de la superficie es de 4.800 metros cuadrados).
Se la desarrollo en dos niveles y se empleó un método de construcción de sistema tradicional; la planta baja tiene 358 metros cuadrados y allí funcionara la atención al público, sala de reuniones, oficina de jefes y dos oficinas, sanitarios para varones, mujeres y discapacitados, servicio de calle y cocheras. La planta alta tiene una superficie de 223 metros cuadrados y cuenta con núcleo de escaleras y palier, dormitorios de hombres y mujeres, sanitarios y duchas mixtas. La superficie total construida alcanza 581 metros cuadrados.
Hubo un adicional de obra por unos meses más ya que la Municipalidad de Toay exige un sistema cloacal ecológico determinado que la empresa deberá llevar a cabo.