Evacuaron un hospital por amenaza de bomba

Pacientes en condiciones de desplazarse, médicos y personal de la salud del hospital Piñero, ubicado en el barrio porteño de Flores, fueron evacuados hoy a raíz de una nueva amenaza de bomba recibida en el edificio.
La amenaza fue recibida a través de una llamada telefónica anónima, por lo que las autoridades del centro de salud convocaron a la policía y el Same, que dispusieron la evacuación mientras la Brigada de Explosivos de la fuerza trabajaba en el lugar.
Un empleado dijo a la prensa que “la semana pasada hubo otra amenaza y tuvimos que salir todos”.
“Nos dijeron que hay una amenaza de bomba, estábamos en el segundo piso, en internación. Ayer lo operaron y lo hacen salir”, afirmó en declaraciones al canal Todo Noticias (TN) una mujer con el sachet de suero de otra persona en la mano.
Un joven, con el suero conectado a su brazo, manifestó al mismo medio que autoridades sanitarias “dijeron que teníamos que salir por una amenaza de bomba. Estoy internado desde el lunes en el segundo piso”.
El miércoles pasado el hospital había recibido, a las 11, una amenaza de bomba, por lo que debió evacuar a pacientes y personal. (DyN)

Compartir