Evangelina: una madre piquense muy especial

Evangelina Minetto es una madre muy especial. La joven, de 31 años, vive en General Pico y en las últimas horas fue objeto de todas las miradas en las redes sociales. ¿Por qué?. Porque el reconocido conductor televisivo, Marcelo Tinelli, difundió, en su cuenta oficial de Facebook, un particular video de Evangelina junto a su pequeño hijo Agustín en el auto. En un comienzo, la piquense comienza cantando una canción del cuartetero Ulises Bueno y bailando haciendo todo tipo de gesticulaciones y muecas muy graciosas. Luego, Evangelina le cuenta una importante variedad de chistes a su hijo que no para de divertirse. Este video, que la joven difundió en su cuenta de Facebook, fue subido por el conductor televisivo y tuvo más de 84 mil reproducciones. Fue compartido 242 veces y tuvo más de 1.100 Me Gusta. “Espectacular show del chiste de la mamá al nene”, tituló Tinelli.
“El video tiene cuatro meses, iba con Agus, mi hijo de 12 años”, le dijo Evangelina a LA ARENA. Aclaró que el video, subido por Tinelli, es “uno que estamos paseando con el auto por Pico”.
Evangelina afirmó que este video fue compartida muchas veces más antes de ser difundido por el conocido periodista.
El video dura poco más de 4 minutos y es muy divertido. Evangelina, junto a su hijo, vive en la actualidad, en la segunda ciudad pampeana y se encuentra sorprendida por la repercusión que logró el video.