Altolaguirre se reunió con dirigentes para organizar la Expo Agrícola

El intendente, Leandro Altolaguirre, recibió en su despacho a una comitiva de dirigentes de la Asociación Agricola Ganadera de La Pampa quienes asistieron en el marco de una visita protocolar.
En la oportunidad, asistieron por la Agrícola Ganadera el vicepresidente primero, Luis Colla, el vocal Fabio San Miguel y el secretario Tomás Alvarez. Asimismo, participaron de la reunión en representación del municipio la directora general de Desarrollo Local, Elida Deanna, la directora de Sanidad y Control de Actividades Económicas, Griselda Vicens, el director de Desarrollo Económico municipal, Ricardo Puleo Zubillaga y el director de Obras Públicas, Jorge Adrián.

Expo.
Como marco del encuentro, las autoridades de la entidad ganadera adelantaron al intendente detalles de la organización de la 90º Edición de la Exposición Agrícola, Ganadera, Comercial, Industrial y de Servicios, a desarrollarse durante los próximos 31 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre, invitando en tal marco a la Municipalidad de Santa Rosa a formar parte de la misma, a través de un Stand Institucional.
Por otro lado, también se planteó la necesidad de reunirse en los próximos días para analizar aspectos referentes a la autorización requerida para que el predio de La Rural, pueda ser sede de las próximas Fiestas de Navidad y Año Nuevo, que generalmente se celebran en dicho espacio.