“La cancha no juega el partido”

El periodista de LA ARENA, Fabricio Coller, sacó sus propias conclusiones luego del partido entre Argentina y Perú por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El sabor amargo de un empate deja al combinado albiceleste en una situación crítica donde, frente a Ecuador, debe ganar si o si. “La cancha no juega el partido, son 11 contra 11”, expresó Coller en relación a la decisión de jugar el partido en el estadio de Boca Juniors (Bombonera).

Messi.
Coller afirmó que Lionel Messi estuvo “muy perdido” al comienzo del juego, que el resto no pudo acompañar, y que en el segundo tiempo Emiliano Rigoni le dio un poco de juego con algún desequilibrio de Alejandro “Papu” Gómez. “Lo concluyente es que la cancha no influye para nada, le falta un poco el chip a estos chicos, sobre todo a los referentes de la selección nacional: se cambiaron técnicos, escenarios, pasó de todo, y el problema sigue siendo el mismo que es no poder ganar”, expresó el cronista.
Coller anticipó que Milton Casco podría ser titular frente a Ecuador y le pidió un poco más de autocrítica al entrenador Jorge Sampaoli quien, en conferencia de prensa, dijo que al combinado albiceleste le faltó gol porque juego tuvo.