Facebook lanzó una actualización para jugar videogames en el Messenger

Facebook presentó este martes “Instant Games”, una plataforma de juegos -con clásicos como el Pac Man y el Arkanoid- que funcionan sobre la aplicación Messenger y que permite a los usuarios competir entre ellos en la misma ventana de mensajes.
El lanzamiento, en una movida similar a la iniciada este año por la plataforma de mensajes Telegram, llega con 17 videogames que pueden jugarse desde hoy en equipos móviles con iOS o Android, informó la red social.
Es “muy simple empezar a jugar: en la última versión de la app, abrí una conversación con un amigo, pulsá sobre el ícono de control de juego justo debajo de donde tipeas tus mensajes, y elegí el juego para empezar a jugar en el momento”, afirmó el comunicado de Facebook.
Además del Pac Man y el Arkanoid, los juegos disponibles son: Galaga, Space Invaders, Track & Field 100m, Shuffle Cats Mini, Words With Friend, Hex, Everwing, Endless Lake, Templar 2048, The Tribez: Puzzle Rush, 2020 Connect, Puzzle Bobble, Zookeeper, Brick Pop y Wordalot Express. (Télam)

Compartir