Facebook transmitirá, por primera vez, un partido de fútbol tradicional

Facebook transmitirá por primera vez en vivo vía streaming un partido de fútbol tradicional -un amistoso entre Manchester United y el Everton-, a través de Facebook Live, según confirmó el capitán de la selección inglesa, Wayne Rooney.
“Si no podes ver el partido esta noche, podés verlo en BT Sport 1 o aquí en mi página de Facebook. La cobertura en vivo comenzará a las 7:15 pm bst!”, posteó el delantero del United.
Medios de la prensa británica indicaron que el encuentro también podrá verse desde la página de Facebook del Manchester United.

La primera.
La de esta noche será la primera transmisión de un partido de fútbol tradicional a través de la red social, y sigue un camino que inició YouTube en diversas competencias. De hecho, este año YouTube transmitió en vivo partidos de la Champions League y de la Europa League, y Twitter anunció recientemente acuerdos para emitir jugadas destacadas de la NBA y de las ligas de fútbol americano, béisbol y hockey.
Según trascendió, los beneficios generados en base a la transmisión del partido de esta noche irán para proyectos de caridad que seleccione Rooney.

Compartir