Facundo Arana hizo llorar a todos con una experiencia “imposible” con uno de sus hijos

A veces los niños, el amor y lo inexplicable se entrelazan para formar una historia única. Y los personajes famosos o mediáticos no escapan a la sensibilidad de una circunstancia que para muchos podría parecer trivial.
Esta vez el turno le tocó a Facundo Arana y a su familia. El actor, de amplia trayectoria en los medios, incursiona cada vez que puede en experiencias difíciles y de obstáculos. Se lo vio escalar el Everest junto a una delegación de deportistas (entre ellos un piquense), y en diversas manifestaciones deportivas extremas que por lo general tienen un trasfondo de concientización social.
Pero esta vez el actor no es el centro de la escena. Sino su familia. Puntualmente uno de sus hijos.
Tras el fallecimiento del padre de Facundo, quien tenía una relación muy cercana con sus nietos, la familia Arana debió atravesar situaciones bastante complicadas desde lo emocional.
Como a todos los niños, Facundo y su mujer, la modelo María Sussini, le dijeron a su mellizos que su abuelito se había ido al cielo. Fue por este motivo, que uno de los nenes le pidió un globo para colocar una carta y destinarle al cielo un mensaje a su abuelo.
Maria consiguió uno y Facundo escribió la carta que su hijo le iba dictando. Luego, pegó el dibujo que hizo y lo pegó con cinta. La familia se dirigió al campo, prendieron fuego el globo y lo soltaron para que llegue al cielo.
“Lo vimos hasta que muy alto y muy lejos desapareció de nuestra vista: le dije ‘creo que lo agarró. Y nos volvimos”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

“Imposible”.
Pero esto no fue todo. La fibra más sensible les tocó después de mandarle el globo al abuelo de los mellizos. ¿Qué pasó?.
La familia se levantó como todos los días a la mañana y llevaron a sus hijos al colegio. Pero cuando desfilaron para el campo vieron algo increíble. Un enorme arco iris al que definieron como “imposible”. Facundo dijo que nunca había visto un arco iris tan fuerte y tan colorido. “De punta a punta, frente a casa: me mira el cachorro y dice ‘Mirá. Me contestó. Y se fue lo más contento al colegio. Se sabe, se suelta un globo, no un ser querido. Los seres queridos nos acompañan para siempre”, escribió el actor.