Falleció el joven que apareció golpeado

El joven de 18 años, identificado como Ricardo Rodríguez, murió esta madrugada como consecuencia de las lesiones recibidas el fin de semana en la capital pampeana. La información fue confirmada a este medio por fuentes sanitarias.
El caso de Rodríguez atrajo la atención de la opinión pública debido a que aún no se sabe en qué circunstancias el chico apareció, el domingo a la madrugada, con severos golpes en su cuerpo, incluso en su cabeza. “Ricardo Rodríguez murió hoy a las 2 de la madrugada”, sintetizaron los voceros.

Operado.
Rodríguez debió ser internado en el área de Terapia Intensiva del hospital Lucio Molas de Santa Rosa. Y, en las últimas horas, los médicos lo intervinieron quirúrgicamente.
Lo único que, por fuentes oficiales, se alcanzó a saber es que Rodríguez fue a comer un asado, el sábado a la noche, junto con sus amigos a una vivienda del barrio Plan 5 mil. Y que regresó, horas después, con una gran cantidad de golpes. Su madre pidió, tanto a las autoridades como a la comunidad en general, información al respecto para establecer qué le pasó a su hijo.