Falleció el otro motociclista accidentado en la ruta provincial 1

El futbolista José Chimussa, quien se encontraba internado en General Pico producto del accidente de tránsito ocurrido hace una semana en la ruta provincial 1, falleció esta madrugada. De esta manera, ya son 56 las víctimas fatales en rutas pampeanas en lo que va del año.
El joven, oriundo de la localidad de Parera, había sufrido un accidente de moto junto a Oscar Toranzo, quien murió en el acto. El lunes, Chimussa había sido intervenido quirúrgicamente en el hospital “Gobernador Centeno”, donde había ingresado con un traumatismo de cráneo grave, fractura de pelvis y asistencia respiratoria.
El lamentable episodio ocurrió el domingo pasado, cerca de las 21 horas, a la altura del kilómetro 7 de ruta provincial 1, de la provincia de La Pampa. Un automóvil Ford Fiesta y una moto Yamaha con dos ocupantes colisionaron dejando como resultado la muerte de Toranzo, miembro del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Banderaló.
Según informó el medio “El Norte en Movimiento”, el auto contra el que colisionó la moto era un Ford Fiesta, tripulado por la familia Khunt de Villa Sauze. El rodado mayor se dirigía de norte a sur y la moto en sentido contrario.

Compartir