Falleció en Santa Rosa uno de los heridos en el accidente de ayer en la ruta 20

Matías González Aba (31 años) falleció esta tarde en el hospital Lucio Molas luego de varias horas de agonía. El hombre, que residía en Capital Federal, volvía de unas vacaciones en la localidad neuquina de San Martín de los Andes. Ayer había resultado con heridas de gravedad en el siniestro vial ocurrido en la ruta provincial 20, entre Chacharramendi y La Reforma, donde murieron dos personas identificadas como Facundo Ferrari y Manuel Alejo Goggia.
Por causas que aún no fueron establecidas, el conductor perdió el control de la camioneta que manejaba con destino a Buenos Aires, y volcó del otro lado de la banquina. Tanto él, como su acompañante que fue despedido varios metros, murieron en el acto a raíz de las severas lesiones sufridas.
Una de las hipótesis afirma que el vuelco se produjo luego que el conductor de la camioneta sobrepasó a un camión Mercedes que iba en la misma dirección, momento en el que habría mordido la banquina, por lo que habría volanteado para regresar a la cinta asfáltica, perdió el control y el vehículo se cruzó de carril, y volcó en la banquina contraria.
Con la muerte de González Aba ya son 41 las víctimas fatales en La Pampa, producto de siniestros de tránsito, en lo que va del año