Falleció motociclista accidentado hace 45 días en General Pico

Un motociclista piquense falleció esta tarde, luego de permanecer internado durante un mes y medio en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico, luego de haber protagonizado un accidente de tránsito. De esta manera, suman 57 las víctimas fatales en 2016 en siniestros viales en calles y rutas de la provincia.
La víctima, que fue identificada como Roberto Oscar Pereyra (28), se había accidentado durante la tarde del 13 de septiembre pasado en la intersección de las calles 8 y 11 de esta ciudad.
El siniestro de tránsito ocurrió cerca de las 13.50 de ese día, cuando Pereyra, que conducía una motocicleta marca Motomel –dominio 887 KUQ–, impactó contra la puerta izquierda de una camioneta marca Ford Ranger –patente NTJ 614–, en la que se desplazaba una mujer.
En el lugar del accidente trabajó personal policial de la Comisaría y del Servicio de Emergencias Médicas que trasladaron de urgencia a Pereyra al centro asistencial piquense, y a su acompañante a una clínica de la ciudad. La mujer tuvo que ser rescatada del interior de la camioneta, tras la deformación de la puerta.
Según confirmaron fuentes consultadas del centro de salud, el motociclista falleció después de permanecer 45 días internado.

Compartir