Fantino se enojó con los jugadores de Boca y los calificó de “medio pelo”

Tras quedar eliminado de la Copa Argentina y quedar afuera de la Copa Libertadores 2017, el conductor de Animales Sueltos, Alejandro Fantino, abrió su programa calificando a los jugadores de Boca de “mediopelaje” y excluyó a Carlos Tevez del resto, al decir que él “es el único que va contra el mundo”.
Luego del partido de este miércoles a la noche disputado en Córdoba en el que Rosario Central le ganó a Boca 2 a 1 y lo dejó fuera de los dos torneos, Fantino comenzó su programa en AméricaTV diciendo: “Voy a hablar de estos mediopelaje, de estos jugadores que tenemos en Boca, de estos medio pelo que tenemos”.

Tévez no.
“No son malos jugadores, son agua mineral con gas pero ya dos días en la heladera con una cucharita para que no se vaya el último gas que tiene. El único, Tévez, va contra el mundo, se entrega porque el resto es medio pelo”, dijo Fantino.
Siguiendo con su arremetida contra el equipo, Fantino disparó: “Si Bentancur vale 17, 18 millones de euros, le voy a pedir al representante que me consiga jugar (de single) en el cuadro principal de Roland Garros, que me lo consiga”.
El 3, Jonathan Silva… Sos jugador de Boca, Silva… Viene Montoya a tirar un centro, no te puede tirar ese centro. Te vas con la cabeza abajo del brazo, te hacen una denuncia penal, te comés tres meses y te sacamos. No puede tirar el centro Montoya, no puede, no puede. Lo puede tirar en donde quiera, en Boca no”. “No son jugadores para Boca”, concluyó Fantino.

Compartir