Fede Cyrulnik y una gran juntada perruna en la plaza San Martín

El artista Federico Cyrulnik encabezará este viernes a las 16.30 en la plaza San Martín una gran juntada perruna para reunir alimento balanceado para los 300 perros que alberga APANI, la Asociación Protectora de Animales de Santa Rosa.
El reconocido comediante de stand up viene a Santa Rosa a presentar su show “Típico de Pitbull” en el Teatro Español, estará presente en el evento donde buscamos llenar los platos de comida de los 300 perritos rescatados que cuidan en el refugio de APANI. La Asociación Protectora de Animales, es una asociación sin fines de lucro creada hace más de 20 años en Santa Rosa, por un grupo de personas preocupadas por tantos casos de abandono y crueldad contra los animales. Su trabajo se acentúa en el predio de la institución, ubicado al final de la calle Pilcomayo de Santa Rosa, donde albergamos unos 300 perros que ingresaron en condiciones terribles: con sarna, moquillo, famélicos, perras preñadas, con cachorros y accidentados. Con el fin de poder recuperarlos y reubicarlos en hogares amorosos.
Fede Cyrulnik activista de “Adopta, no compres”, junto con las chicas responsables de APANI, los esperan a todos para pasar una hermosa tarde junto a los perritos rescatados, cachorros y buena onda.
Las personas que se acerquen a colaborar con su donación de balanceado participarán de un sorteo de entradas para el show de Fede Cyrulnik, “Típico de Pitbull” el mismo viernes en el Teatro Español.