Federal “A”: Belgrano empató, de visitante, ante Rivadavia de Lincoln

General Belgrano de Santa Rosa igualó 0 a 0, en condición de visitante, ante Rivadavia de Lincoln en un partido disputado esta mañana y válido por la segunda fecha de la Zona 2 del Torneo Federal “A”. Más tarde jugarán Ferro de Pico vs. Alvarado de Mar del Plata y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Agropecuario de Carlos Casares.
Con este resultado, ambos equipos alcanzan los dos puntos, productos de dos empates en igual cantidad de presentaciones. En la próxima fecha, Belgrano recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en tanto, Rivadavia de Lincoln visitará a Alvarado de Mar del Plata.
En un encuentro entretenido, y con muchas llegadas a los arcos, el conjunto dirigido por Juan Manuel Zubeldía mejoró en relación al debut ante Ferro de Pico ya que en esta ocasión tuvo varias situaciones de gol como para llevarse los tres puntos.
En el primer tiempo lo tuvieron Javier De Olivera (se lo sacaron en la línea), Amiel Cuestas (en una se la sacó el arquero y en la otra la tiró afuera) y Germán Strillevsky (atajó el arquero). Por su parte, el local también contó con chances de gol pero el arquero Agustín Vistarop tuvo una buena mañana y salvó al “Tricolor”.
En el complemento, el partido fue de ida y vuelta y con llegadas de peligro pero los arqueros (Vistarop y Starópoli) fueron las figuras. Sobre el final, el árbitro Esteban Nasier no le cobró un penal a Belgrano.

Foto: Gentileza Universo Rojo.