Federal “A”: Belgrano recibe a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo

General Belgrano de Santa Rosa (2 puntos) buscará esta tarde la primera victoria en el Torneo Federal “A” de fútbol, cuando se dispute la tercera fecha de la Zona “A”. Hasta el momento, el conjunto de Villa Alonso acumula dos empates sin goles.
El Tricolor de Villa Alonso, que viene de igualar sin goles ante Rivadavia de Lincoln, recibirá desde las 15 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (2), otro de los equipos que aún no conoce la victoria en una zona que ha comenzado por demás pareja.
El encuentro en el Nuevo Rancho Grande será arbitrado por el bahiense Sergio Testa, quien estará acompañado por su coterráneo Lautaro Andreis y el piquense Marcelo Aredondo.
De cara a este compromiso, el entrenador de Belgrano, Juan Manuel Zubeldía, dispondrá un cambio táctico, con el ingreso del delantero Jonatan Guerra en lugar de Amiel Cuestas, que fue el “9” titular en los dos primeros encuentros.
Por otra parte, el técnico esperará hasta último momento para saber si puede contar con el mediocampista Juan Galarraga, quien se podría perder el encuentro por la molestia muscular. En caso de no estar disponible, Zubeldía se inclinaría por José Lincopán como su reemplazante.
Para el conjunto santarroseño será importante sumar de a tres esta tarde ante uno de los candidatos, más teniendo en cuenta que la próxima también la afrontará como local, ante Agropecuario de Carlos Casares.
Por su parte, Defensores de Belgrano de Ramallo tendrá por primera vez desde el arranque al ex Vélez David “El Mago” Ramírez, que ingresará en lugar de Ignacio Ameli, en lo que será una de las tres variantes que realizará el entrenador visitante, José María Martínez.

Compartir