Federal “A”: Belgrano recibe a Ferro de Pico en la fecha inaugural

Belgrano de Santa Rosa y Ferro Carril Oeste de General Pico jugarán esta tarde una nueva edición del clásico pampeano. En esta oportunidad, será por la primera fecha del Torneo Federal “A”. El encuentro se disputará, desde las 15.30, en el “Rancho Grande” y será arbitrado por el cordobés Pablo Echavarría (Bell Ville).
Los dos equipos, que transitarán su cuarta temporada en la divisional, ya se han afianzado en el Federal “A” y buscarán en este torneo poder clasificarse entre los mejores, aunque los protagonistas son cautos y señalan que el primer objetivo será mantener su lugar en la categoría.
De cara a esta temporada, los dos planteles lograron mantener a algunos futbolistas que formaron parte del torneo anterior, pero también se han reforzado y muchas de las caras nuevas serán titulares en la primera edición del clásico, de los cuatro que se jugarán en la primera rueda del Torneo Federal “A”.
Hoy se terminarán las palabras y llegará la hora de la verdad para los protagonistas. Se sabe que será una temporada larga, donde en la primera rueda se enfrentarán todos contra todos a cuatro ruedas, disputándose 20 fechas. Los tres primeros de esta zona, que se completa con Alvarado de Mar del Plata, Agropecuario de Carlos Casares, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Rivadavia de Lincoln, se clasificarán a la ronda campeonato, mientras que los tres restantes caerán a la Fase Reválida.

Probables formaciones.
Belgrano: Vistarop; Solís, De Olivera, De La Vega y A. Hernández; Galarraga, Pacco, Prioreschi y Strillevsky; Sánchez y Cuestas. DT: J. Zubeldía. Ferro (P): Rago; Quiróz, Agüero, Hernández y Senegalles; Canelo, Aubone, Riera y Morete; Aguirre y Alemerares. DT: M. Giganti.

Compartir