Federal “A”: Belgrano visita a Tiro Federal de Bahía Blanca

General Belgrano (10 puntos), que perdió todos los partidos que jugó fuera del “Rancho Grande”, visitará esta tarde, desde las 16, al colista Tiro Federal de Bahía Blanca (2 puntos y en zona de descenso) en un partido válido por la novena fecha del Torneo Federal “A”. El encuentro se disputará en el estadio “Onofre Pirrone” y será arbitrado por el tandilense Lucas Novelli.

El conjunto dirigido por Juan Manuel Zubeldía tendrá una sola modificación en relación al cotejo del pasado lunes ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (1-1), el ingreso del defensor Javier De Olivera en lugar del mediocampista Luis Guiñázú.

De no mediar inconvenientes de último momento, los once que saldrán al campo de juego serán: Vistarop; Ramírez, De Olivera, Canteros y Micucci; Aguilar, Sosa, Galarraga y Sánchez; García Barros y Antonelli.

La fecha se completará con el duelo, a partir de las 17, entre Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (12) y Alvarado de Mar del Plata (5). El líder Ferro de General Pico (14) tiene fecha libre.