Federal “A”: Belgrano y Agropecuario no se sacaron ventaja

Belgrano de Santa Rosa y Agropecuario de Carlos Casares, los dos equipos que lideran la Zona “2” del Torneo Federal “A” de fútbol, igualaron 2 a 2 en un partido disputado en el Nuevo Rancho Grande.
Horacio Tijanovich, a los 10 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al conjunto bonaerense. Sin embargo, el “Tricolor” lo dio vuelta con los tantos de Gonzalo Urquijo, en contra, y el defensor Javier De Olivera. En el complemento, otra vez Tijanovich convirtió para decretar el empate final.
Con este resultado, ambos llegaron a los seis puntos y comparte la cima del tabla de posiciones. Aunque, mañana podrán ser superados por Alvarado de Mar del Plata (4) que visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (2).
En la próxima fecha, Belgrano visitará a Alvarado, mientras que Agropecuario recibirá a Rivadavia de Lincoln.

Sigue sin ganar.
Por su parte, Ferro Carril Oeste de General Pico igualó esta tarde 2 a 2 ante Rivadavia de Lincoln en un partido válido por la cuarta fecha de la Zona “2” del Torneo Federal “A” de fútbol. El delantero Federico Almerares y el mediocampista Emanuel Morete, de tiro libre, marcaron los goles del conjunto piquense, que terminó con diez futbolistas por la expulsión de Sebastián Fernández.
En tanto, los atacantes Esteban Ciaccheri y Maximiliano Planté anotaron para el local, que también finalizó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Esteban Castaño.
De esta manera, el equipo dirigido por Mauricio Giganti -que aún no ganó en el certamen- alcanzó los cuatro puntos (empató con Belgrano, Alvarado de Mar del Plata y Agropecuario de Carlos Casares). Por su parte, Rivadavia llegó a las tres unidades.
En la próxima fecha, Ferro recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, mientras que Rivadavia visitará a Agropecuario de Carlos Casares.