Federal “A”: Belgrano y Ferro de Pico empataron sin abrir el marcador

Belgrano de Santa Rosa y Ferro Carril Oeste de General Pico igualaron esta tarde sin abrir el marcador en un partido disputado en el “Rancho Grande” y válido por la primera fecha de la Zona 2 del torneo Federal “A”.
El conjunto dirigido por Mauricio Giganti contó con las chances más claras pero el arquero Agustín Vistarop fue vital para evitar la caída de su equipo. La contracara fue el “Tricolor” al que le faltó peso ofensivo.
En otros encuentros, Agropecuario de Carlos Casares derrotó en su estadio a Alvarado de Mar del Plata por 1-0. El único gol lo marcó Gonzalo Urquijo en el segundo tiempo. Por su parte, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Rivadavia de Lincoln igualaron 1-1. Emiliano Perujo puso en ventaja al visitante, mientras que Matías Nouet, de penal, empató para el local que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Mateo Coronel.

Posiciones.
1) Agropecuario (CC), 3 puntos; 2) Defensores de Belgrano (VR), 1; 3) Rivadavia (L), 1; 4) Belgrano (SR), 1; 5) Ferro (P), 1; y 6) Alvarado (MDP), 0.

Próxima fecha.
Defensores de Belgrano (VR) vs. Agropecuario (CC), Ferro (P) vs. Alvarado (MDP), y Rivadavia (L) vs. Belgrano (SR).