Federal “A”: Ferro de Pico venció a Cipolletti y es líder

Ferro Carril Oeste de General Pico derrotó en su estadio a Cipolletti de Río Negro por 2 a 1 en un partido válido por la segunda fecha de la Zona 1 del Torneo Federal “A”. El encuentro fue transmitido en vivo por Canal 3.
Los goles del conjunto dirigido por Sergio Arias fueron convertidos por Lautaro Parisi, a los 43 minutos del primer tiempo, y Emanuel Hermida, a los 35 minutos del segundo tiempo. Por su parte, Jorge Piñeiro Da Silva, a los 47 minutos del segundo tiempo, descontó para los rionegrinos.

Goles pampeanos.
En otros encuentros disputados este domingo, el pampeano Hernán Altolaguirre, a los 46 minutos del primer tiempo y a los 6 minutos del segundo tiempo, marcó dos goles en el empate entre Rivadavia de Lincoln y Sansinena de General Cerri (dos goles de Mariano Mc Coubrey).
Por su parte, el santarroseño Joaquín Susvielles anotó un gol, de penal, a los 25 minutos del primer tiempo. No obstante, no pudo evitar la derrota de su equipo, Alvarado de Mar del Plata, por 2 a 1 en su visita a Independiente de Neuquén que ganó con goles de Laurato Villegas y Manuel Berra.
Por último, Deportivo Roca superó por 1 a 0 a Deportivo Madryn con gol de Nicolás Trecco, a los 19 minutos del segundo tiempo.
En esta fecha quedó libre Villa Mitre de Bahía Blanca.

Posiciones.
Las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1) Ferro (GP),4 puntos; 2) Alvarado (MDP), 3 puntos; 3) Villa Mitre (BB), 3 puntos; 4) Independiente (N), 3 puntos; 5) Deportivo Roca, 3 puntos; 6) Rivadavia (L), 2 puntos; 7) sansinena (GC), 1 punto; 8) Cipolletti, 1 punto; y 9) Deportivo Madryn, 1 punto.

Próxima fecha.
La tercera fecha tendrá los siguientes enfrentamientos: Sansinena (GC) vs. Ferro (GP), Cipolletti vs. Deportivo Roca, Deportivo Madryn vs. Independiente (N) y Alvarado (MDP) vs. Villa Mitre (BB). Fecha libre: Rivadavia (L).