Federal “B”: All Boys derrotó a Tiro Federal y comparte la punta con Sansinena

All Boys de Santa Rosa derrotó esta tarde, en condición de visitante, al colista Tiro Federal de Bahía Blanca -terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Mauro Martínez y Nicolás Igarzabal- por 1 a 0 y alcanzó a Sansinena de General Cerri en la cima de la tabla de posiciones.
El delantero Rubén “Titino” Pérez, a los 15 minutos del primer tiempo, marcó el único gol del encuentro válido por la sexta fecha del grupo “A” en la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B” de fútbol.
Con este resultado, el conjunto dirigido por Sergio Guerra alcanzó los 11 puntos y alcanzó a Sansinena de General Cerri, que tuvo libre, en la cima de la tabla de posiciones. Mientras que Tiro Federal se quedó con una unidad y sigue en el fondo del grupo.
En el otro cotejo disputado hoy, Ferro Carril Sud de Olavarría le ganó a Liniers de Bahía Blanca por 1 a 0. La fecha inició el sábado con el triunfo de Bella Vista de Bahía Blanca, de visitante, a Sarmiento de Coronel Suárez por 2 a 1. El santarroseño Enzo González, de penal, anotó el primer gol para los bahienses.

Posiciones. 1) Sansinea (GC), 11; 2) All Boys, 11; 3) Ferro (O), 9; 4) Bella Vista (BB), 8; 5) Sarmiento (CS), 6; y 7) Tiro Federal (BB), 1.

Próxima fecha (séptima). All Boys vs. Sansinena (GC), Liniers vs. Sarmiento (CS) y Bella Vista (BB) vs. Tiro Federal (BB). Libre: Ferro (O).

Compartir