Federal “B”: All Boys desperdició la chance de quedarse a tiro de la punta

All Boys no pasó del empate 0 a 0 ante Liniers de Bahía Blanca en el partido que este domingo completó la séptima fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B” de fútbol.
Los arqueros fueron responsables de que no haya goles. A los 2 minutos del segundo tiempo, el arquero de All Boys, Matías Boto le atajó un penal a Mauro Olivi; mientras que a los 26 minutos el segundo tiempo, el arquero de Liniers, Facundo Huriqueo le contuvo un penal a Rubén Pérez.
Es que el conjunto dirigido por Ignacio Archieri igualó en su estadio ante el conjunto bonaerense y, si bien le descontó un punto al líder Huracán de Ingeniero White que ayer perdió ante Embajadores de Olavarría, no pudo conseguir el triunfo que lo deje a tres unidades de la punta.
En el visitante se fue expulsado Lucas Partel, a los 24 minutos del segundo tiempo.
Con este resultado, All Boys alcanzó los 11 puntos y se ubica en la cuarta posición. En tanto, Liniers llegó a las 7 unidades se encuentra octavo, tan solo supera a Deportivo Villalonga y a Belgrano de Santa Rosa.
En otro cotejo disputado este domingo, Racing de Olavarría derrotó a Tiro Federal de Bahía Blanca por 1 a 0 con gol de Lorenzo Ferrara, a los 30 minutos del segundo tiempo.
Por último, Deportivo Villalonga y Bella Vista de Bahía Blanca empataron 1 a 1. Emerson Abatte, a los 30 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el local; mientras que Nicolás Díaz Bender decretó el empate para el visitante, que terminó con 9 jugadores por las expulsiones de Joaquín Bartoletti y Jonathan Romero.
Cabe recordar que el sábado Belgrano superó 2 a 1 a Ferro Carril Sud de Olavarría; y Embajadores de Olavarría dio la sorpresa al quitarle el invicto al líder Huracán de Ingeniero White.

Posiciones.
1) Huracán (IW), 16 puntos; 2) Bella Vista (BB), 13; 3) Racing (O), 11; 4) All Boys (SR), 11; 5) Tiro Federal (BB), 10; 6) Embajadores (O), 9; 7) Ferro (O), 9; 8) Liniers (BB), 7; 9) Belgrano, 5; y 10) D. Villalonga, 5.

Próxima fecha.
La octava fecha tendrá los siguientes enfrentamientos: Belgrano vs. D. Villalonga, Huracán (IW) vs. All Boys, Liniers (BB) vs. Racing (O), Ferro (O) vs. Embajadores (O) y Tiro Federal (BB) vs. Bella Vista (BB).