Federal “B”: All Boys goleó a Liniers de Bahía Blanca en su debut como local

All Boys goleó esta tarde a Liniers de Bahía Blanca por 3 a 0 en un partido válido por la tercera fecha de la zona “A” de la Región Bonaerense Pampeana Sur del torneo “Federal B”. Los goles del conjunto dirigido por Sergio Guerra fueron convertidos por el delantero Gonzalo Arriola, en dos oportunidades, y el mediocampista Mauro Barreiro, todos en el segundo tiempo.
Con este resultado, el “Auriazul” llegó a los 4 puntos, ya que la semana pasada igualó, de visitante, 1 a 1 con Bella Vista de Bahía Blanca. Por su parte, el elenco bahiense se quedó con una unidad.
El equipo dirigido por Alberto Desideri finalizó el encuentro con nueve jugadores porque el árbitro piquense Franco Morón expulsó al volante Mauricio Kent y al delantero Gonzalo Barez.
En otros resultados, Sansinena de General Cerri y Ferro de Olavarría igualaron sin abrir el marcador. En tanto, Sarmiento de Coronel Suárez venció por 1 a 0, en condición de visitante, a Tiro Federal de Bahía Blanca.

Posiciones: 1) Sansinena (GC), 7 puntos; 2) Sarmiento (CS), 6; 3) Ferro (O), 4; 4) All Boys (SR), 4; 5) Liniers (BB), 3; 6) Bella Vista (BB), 1 ; y 7) Tiro Federal (BB), 0.

Próxima fecha (cuarta): Ferro (O) vs. All Boys (SR), Sarmiento (CS) vs. Sansinena (GC), y Liniers (BB) vs. Bella Vista (BB). Libre: Tiro Federal (BB).

Compartir