Federal B: All Boys jugará con “conocidos” y Deportivo 25 de Mayo con los patagónicos

All Boys de Santa Rosa integrará la Zona “A” de la Región Pampeana Sur y Deportivo 25 de Mayo estará en la Zona “B” de la Región Sur del Torneo Federal “B” de fútbol, según lo oficializó hoy el Consejo Federal.
El torneo comenzará el 14 de agosto y otorgará cuatro ascensos al Federal “A”, mientras que habrá 16 descensos, uno por zona, al Federal “C”.
El certamen contará con la participación de 130 clubes, que fueron agrupados por regiones y dentro de cada una se conformaron dos zonas. Las ocho regiones serán: Sur, Pampeana Sur, Pampeana Norte, Centro, Cuyo, Norte, Litoral Norte y Litoral Sur.
El Auriazul tendrá la particularidad que compartirá el grupo junto a rivales en los que enfrentó en distintos cruces eliminatorios de ediciones anteriores del ex Torneo del Interior (actualmente se denomina Federal “C”), como Sansinena de General Cerri (2015), Tiro Federal de Bahía Blanca (2012), Bella Vista de Bahía Blanca (2006) y Liniers de Bahía Blanca (2006).
La zona que integrará el conjunto dirigido por Sergio Guerra se completará con Ferro Carril Sud de Olavarría y Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez.
Por su parte, Deportivo 25 de Mayo, el otro representante pampeano en la cuarta categoría del fútbol argentino, estará en la Zona “B” de la Región Sur junto a Racing de Trelew, Germinal de Rawson, Cruz del Sur de Bariloche, Independiente de Río Colorado, Sol de Mayo de Viedma, Alianza de Cutral Có y Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces.

Compartir