Federal “B”: All Boys perdió de local y Belgrano empató de visitante

All Boys de Santa Rosa, que en el debut le ganó el clásico a Belgrano, perdió este domingo, en condición de local, ante Embajadores de Olavarría por 1 a 0 en un partido válido por la segunda fecha de la zona “A” de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B” de fútbol.
El único gol del encuentro lo marcó el delantero Alejo Di Carlos, a los 27 minutos del segundo tiempo. En el conjunto dirigido por Ignacio Archieri terminó con 10 futbolistas por la expulsión de Gastón Rosales.
De esta manera, el “Auriazul” se quedó con tres puntos desperdició la chance de subirse a la punta hoy ocupa Huracán de Ingeniero White con seis unidades. Por su parte, el conjunto bonaerense alcanzó los tres puntos.
En otro cotejo, Belgrano de Santa Rosa igualó 1 a 1, en condición de visitante, ante Racing de Olavarría. Teniendo en cuenta que perdió en la fecha inaugural y que jugó fuera del “Rancho Grande” el punto parece ser un resultado. No obstante, por cómo se dio el encuentro quedó la espina de no traerse los tres puntos a la capital pampeana.
Es que el equipo dirigido por Alfredo Sauro ganaba 1 a 0 con gol del mediocampista Luis Guiñazú y jugaba con uno más que su rival por la expulsión de Luciano Rojas pero el delantero Federico Miño, de penal, le dio el empate al local a un minuto de finalizar el partido.

Posiciones.
Al cabo de la segunda fecha, las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1) Huracán (IW), 6 puntos; 2) Liniers (BB), 4 puntos; 3) D. Villalonga, 4 puntos; 4) All Boys (SR), 3 puntos; 5)Embajadores (O), 3 puntos; 6) Ferro (O), 3 puntos; 7) Bella Vista (BB), 3 puntos; 8) Racing (O), 1 punto; 9) Belgrano (SR), 1 punto; y 10) Tiro Federal (BB), 0 puntos.

Fecha.
La tercera fecha tendrá los siguientes enfrentamientos: Belgrano (SR) vs. Bella Vista (BB), D. Villalonga vs. All Boys (SR), Ferro (O) vs. Tiro Federal (BB), Embajadores (O) vs. Racing (O) y Huracán (IW) vs. Liniers (BB).