Federal “B”: All Boys recibe a Bella Vista de Bahía Blanca

All Boys de Santa Rosa (14 puntos) recibirá esta noche a Bella Vista de Bahía Blanca (11), en el marco de la novena fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal de fútbol. El encuentro comenzará a las 20, se disputará en el estadio Doctor Ramón Turnes y será arbitrado por Alejandro Berruti de Pehuajó.
El conjunto de Sergio Guerra, que lidera el grupo y viene de tener fecha libre, saldrá al campo de juego con la intención de consolidarse en lo más alto de las posiciones, además de estirar su invicto como local, y en el torneo. Jugando en su cancha, el Auriazul suma tres triunfos en igual cantidad de presentaciones.
El entrenador no podrá contar con el defensor Lucas Vassallo, expulsado en la victoria 2–1 ante Sansinena de General Cerri, ni con el otro central Matías Arrieta. En consecuencia, regresarán a la titularidad el capitán Bruno Schaab, que se perdió el último encuentro por una lesión, y el “Ruso” Darío Seip. Estas serán las dos únicas variantes que introducirá el “Maña” Guerra.
Tras el gran triunfo como local ante el conjunto cerrense, el elenco santarroseño tuvo quince días para trabajar, ya que en la jornada anterior quedó libre, y comenzará esta noche a transitar la segunda rueda del certamen. All Boys sabe que si mantiene su eficacia como local y suma puntos de visitante, como sucedió en la primera ronda, podrá aspirar a lograr la clasificación en su primera experiencia en el Federal “B”.
Enfrente estará Bella Vista. El conjunto bahiense viene de vencer en la fecha anterior a Sansinena de Cerri y llegará a Santa Rosa con la intención de alcanzar al Auriazul.
La fecha, en la que tendrá libre Sarmiento de Coronel Suárez (6), se completará con dos encuentros desde las 16. Tiro Federal de Bahía Blanca (5) será local ante Ferro Carril Sud de Olavarría (12) y Sansinena de Cerri (11) se medirá ante Liniers de Bahía Blanca (7).

25 de Mayo.
Deportivo 25 de Mayo (8) visitará hoy, desde las 16, a Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces (14), por la novena fecha de la Zona “B” de la Región Patagónica del Federal “B”.
La jornada tendrá además esta programación: Alianza de Cutral Có (4) vs. Racing de Trelew (11); Sol de Mayo de Viedma (20) vs. Germinal de Rawson (15); e Independiente de Neuquén (8) vs. Cruz del Sur de Bariloche (7).