Federal “B”: All Boys recibe a Liniers de Bahía Blanca

All Boys (10 puntos) recibirá esta tarde a Liniers de Bahía Blanca (6), en uno de los encuentros que completará la séptima fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B” de fútbol. El partido se disputará desde las 15.30 en el estadio Doctor Ramón Turnes y contará con el arbitraje del piquense Franco Morón.
El Auriazul viene de caer 3 a 2 como visitante ante Tiro Federal de Bahía Blanca, por lo que buscará volver a la victoria, que le permita mantenerse cerca del líder, Huracán de Ingeniero White, que perdió ayer por 1 a 0 en su visita a Embajadores de Olavarría.
El entrenador alboyense, Ignacio Archieri, realizará una sola variante en la alineación titular con el ingreso de Laureano Ludueña en el mediocampo en reemplazo de Gonzalo Turri. El resto sería el mismo equipo que empezó jugando en Bah’a Blanca.
Por su parte, el “Chivo” bahiense, tras consagrarse campeón en la Liga del Sur, no tuvo el comienzo esperado en el Federal y esto le costó la salida del entrenador Alberto Desideri. Hoy Liniers será dirigido por Walter Carrio.
En el conjunto bahiense se anuncia como titular al delantero pampeano Mauro Olivi, que estará acompañado en la ofensiva por Ezequiel Miralles.
La séptima fecha, que tuvo ayer el triunfo de Belgrano por 2 a 1 ante Ferro Carril Sud de Olavarría se completará con Racing de Olavarría (8) ante Tiro Federal de Bahía Blanca (10) y con Deportivo Villalonga (4) frente a Bella Vista (12).