Federal “B”: All Boys recibe a Liniers de Bahía Blanca por la tercera fecha

All Boys de Santa Rosa (1 punto) hará esta tarde su estreno como local en el Torneo Federal “B” de fútbol, cuando reciba a Liniers de Bahía Blanca (3), por la tercera fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur.
El partido, que se disputará en el estadio Doctor Ramón Turnes, comenzará a las 16 y será arbitrado por el piquense Franco Morón, quien estará secundado por Iván Ramonda y Martín Ordoñez.
El conjunto dirigido por Sergio Guerra viene de conseguir un buen punto en calidad de visitante, al igualar 1–1 ante Bella Vista de Bahía Blanca, en lo que fue su debut en la divisional, por lo que hoy ante su gente intentará ratificar lo realizado una semana atrás.
El empate conseguido ante uno de los candidatos a pelear por la clasificación ha generado mucha expectativa entre los simpatizantes alboyenses y mucho más entre aquellos que desde hace años vienen bregando por ver a la institución en una categoría superior. Por este motivo, es que se espera un buen marco en el Ramón Turnes.
En cuanto a lo futbolístico, si bien el entrenador, Sergio Guerra, no confirmó la formación inicial, la misma tendría dos variantes respecto al equipo que enfrentó a Bella Vista. Por un lado, el defensor Lucas Vassallo ingresaría en lugar del “Ruso” Darío Seip, para formar la dupla de centrales con Bruno Schaab, manteniéndose Nicolás Ibáñez y Javier George como laterales y Matías Boto en el arco.
La zona de gestación se mantendría con los mismos interpretes. Gonzalo Turri y Jerónimo Gutiérrez por los costados y Cristian Ceccani y Mauro Barreiro en el medio, aunque seguramente con el “Tapón” un poco más suelto.
Mientras que la otra variante se daría en ofensiva con el ingreso de Rubén Pérez, por Lucas Del Río, para acompañar en el ataque a Gonzalo Arriola, autor del gol en Bahía Blanca. Así, el entrenador apostaría a la velocidad de los delanteros, a los que se les podría sumar Gutiérrez por la banda.

“Mismos titulares”.
Por su parte, Liniers, que suma un triunfo 1–0 ante Tiro Federal en la primera fecha y viene de perder por el mismo marcador ante Sansinena, se presentaría en Santa Rosa con el mismo equipo que cayó ante el conjunto de General Cerri.
Sin embargo, el entrenador del “Chivo”, Alberto Desideri, esperaría hasta último momento para definir si juega de arranque el delantero Julio Acosta, que arrastraba una pequeña molestia. Aunque todo hace prever que no habrá variantes y Liniers formaría con Lucas Partal; Facundo Lagrimal, Andrés Podlesch, Víctor Aparicio, Matías Pentcheff; Juan José Ramírez, Mauricio Kent, Gonzalo Barez, Matías Medina; Yago Castro y Acosta.

Compartir