Federal “B”: All Boys rescató un punto en su visita a Olavarría

All Boys de Santa Rosa se trajo esta tarde un valioso punto en su visita a Ferro Carril Sud de Olavarría, al empatar 0 a 0, en el marco de la cuarta fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B” de fútbol.
De esta manera, el conjunto dirigido por Sergio Guerra, que sigue invicto en el certamen, acumula 5 puntos y se mantuvo en el tercer puesto del grupo, a una unidad del escolta, Sarmiento de Coronel Suárez, al que recibirá el próximo domingo.
La visita se plantó bien en cancha, con mucho orden y oficio para jugar el partido. El local, por su parte, no mostró su mejor versión y le costó asumir el protagonismo.
En el otro encuentro disputado hoy, Bella Vista se quedó con el duelo bahiense al vencer a Liniers por 2 a 0. Los goles del ganador fueron convertidos por Joaquín Bartoletti y el santarroseño Enzo González. La fecha inicio el sábado con el triunfo del líder Sansinena de Cerri a Sarmiento de Coronel Suárez por 1 a 0.

Posiciones.
1) Sansinena (GC), 10 puntos; 2) Sarmiento (CS), 6 puntos; 3) All Boys, 5; 4) Ferro (O), 5; 5) Bella Vista (BB), 4; 6) Liniers (BB), 3; y 7) Tiro Federal (BB), 0.

Próxima fecha.
La quinta fecha tendrá los siguientes enfrentamientos: All Boys vs. Sarmiento (CS), Bella Vista (BB) vs. Ferro (O) y Sansinena (GC) vs. Tiro Federal (BB). Libre Liniers (BB).