Federal “B”: All Boys visita a Ferro de Olavarría

All Boys de Santa Rosa (4 puntos) visitará esta tarde a Ferro Carril Sud de Olavarría (4), en el marco de la cuarta fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B” de fútbol. El encuentro, que se disputará en el estadio Domingo Colasurdo, comenzará a las 15.30 y será arbitrado por el tandilense Marcos Altamiranda.
El Auriazul, que viene de conseguir una importante victoria como local por 3–0 ante Liniers, intentará volver a sumar en calidad de visitante, como le ocurrió en Bahía Blanca ante Bella Vista (1–1). Por su parte, el conjunto olavarriense, que la fecha anterior igualó ante Sansinena en General Cerri, suma la misma cantidad de puntos que los santarroseños, aunque con un partido más, teniendo en cuenta que aun no tuvo libre.
De cara a este compromiso, el entrenador alboyense, Sergio Guerra, no podrá contar con el mediocampista Gonzalo Turri y en su lugar ingresaría el defensor Jeremías Guzmán, pasando Javier George al mediocampo.

Sansinena firme.
La cuarta jornada se puso en marcha ayer, con la victoria de Sansinena de General Cerri como visitante por 1–0 ante Sarmiento de Coronel Suárez. El único tanto del encuentro lo marcó Mariano Mc Coubrey.
De esta manera, Sansinena se consolidó en lo más alto del grupo, con 10 unidades; mientras que Sarmiento, que el próximo fin de semana visitará a All Boys, quedó con 6 puntos.
La cuarta fecha se completará con el choque bahiense que sostendrán, desde las 16, Liniers (3) y Bella Vista (1). En esta ocasión tendrá libre Tiro Federal de Bahía Blanca (0).

Compartir