Federal “B”: All Boys y Belgrano van por el triunfo que los saque del fondo

FEDERAL "B": BELGRANO VISITA A BELLA VISTA

All Boys (13 puntos) y General Belgrano (11) buscarán esta tarde volver a la victoria en el Torneo Federal “B” de fútbol, cuando enfrenten a Deportivo Villalonga (9) y Bella Vista de Bahía Blanca (17), respectivamente, por la duodécima fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur.
El Auriazul, que hace seis fechas no gana, recibirá a Villalonga, desde las 15.30, con arbitraje del piquense Iván Ramonda, dando inicio a una serie de dos partidos como local (próxima fecha ante Racing de Olavarría).
Sin dudas que será un partido clave para el conjunto dirigido por Ignacio Archieri, teniendo en cuenta que enfrente estará quien marcha último en las posiciones y una victoria lo alejará de la zona baja. En cambio, un nuevo traspié o no sumar de a tres lo dejará en una situación complicada.
Para el encuentro de hoy, el entrenador recuperará al delantero Jerónimo Gutiérrez, que cumplió una fecha de sanción e ingresaría por Lucas Del Río. Además, podría ser de la partida el juvenil Gabriel Gómez y Alejandro Morettini volvería a la zaga central.
Por su parte, Belgrano tendrá un duro compromiso ante Bella Vista en Bahía Blanca. El partido en la cancha del “Gallego” comenzará a las 16 y será arbitrado por el tandilense Víctor González.
El entrenador, Edgardo Leguizamón, volverá a contar con Ricardo Ramírez y Huelten Monaiser, que estuvieron ausentes en la derrota ante Racing; pero no tendrá disponible a Augusto Ghiglione, que debe cumplir una fecha de sanción.
La fecha se completará con: Racing de Olavarría (20) vs. Embajadores de Olavarría (18); Liniers (13) vs. Huracán de White (22); y Tiro Federal (14) vs. Ferro de Olavarría (16).

25 de Mayo.
Deportivo 25 de Mayo (3), que logró su primera victoria en la fecha anterior, visitará hoy a J.J. Moreno de Puerto Madryn (20), por la Zona “C” de la Región Patagónica del Federal “B”. El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por Ramón Martínez (Coronel Suárez).
Además: Racing de Trelew (16) vs. Cruz del Sur (15); Deportivo Rincón (20) vs. Sol de Mayo (23); La Amistad (8) vs. Independiente de Río Colorado (19); y Pacífico (9) vs. Germinal de Rawson (18).