Federal “B”: Belgrano volvió a ganar y All Boys rescató un punto ante el líder

Belgrano sumó su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Federal “B” y salió del fondo de la tabla de posiciones. En un partido válido por la octava fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur, el Tricolor superó en el “Rancho Grande” a Deportivo Villalonga, que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Lautaro Aman, por 2 a 1.
El conjunto dirigido por el “Tuco” Leguizamón perdía 1 a 0 al término del primer tiempo con un gol de Jonathan Crespo, quien tomó un rebote tras un penal atajado por el arquero Maxi Castaño. Sin embargo, en el complemento lo dio vuelta con los goles de Augusto Ghiglione y Sebastián Cavallera, a los 1 y 11 minutos, respectivamente.
Por otro lado, All Boys derrotaba, en condición de visitante, por 1 a 0 al líder Huracán de Ingeniero White con un gol de Gonzalo Turri pero los bonaerenses empataron en tiempo de descuento, precisamente a los 49 minutos del segundo tiempo, con un tanto de Nazareno Romero.
Otros resultados: Tiro Federal (BB) 2 vs. Bella Vista (BB) 1, Ferro (O) 0 vs. Embajadores (O) 1, y Liniers (BB) 1 vs. Racing (O) 2.

Posiciones.
1) Huracán (IW), 17 puntos; 2) Racing (O), 14; 3) Bella Vista (BB), 13; 4) Tiro Federal (BB), 13; 5) All Boys, 12; 6) Embajadores (O), 12; 7) Ferro (O), 9; 8) Belgrano, 8; 9) Liniers (BB), 7; y 10) D. Villalonga, 5.

Próxima fecha.
La novena fecha tendrá los siguientes enfrentamientos: Embajadores (O) vs. Belgrano, All Boys vs. Ferro (O), Racing (O) vs. Huracán (IW), Bella Vista (BB) vs. Liniers (BB) y D. Villalonga vs. Tiro Federal (BB).