Federal “B”: Derrotas de Belgrano y All Boys

Belgrano no pudo ratificar su buen momento luego del triunfo por 1 a 0 en el clásico ante All Boys por el Torneo Federal “B” y el “Azul” no pudo recuperase del duro golpe sufrido ante el Tricolor. Ambos perdieron ante Racing de Olavarría y Embajadores de Olavarría, respectivamente; en el marco de la undécima fecha del torneo.
El conjunto dirigido por Edgardo Leguizamón cayó en el “Rancho Grande” ante Racing de Olavarría por 2 a 0 con goles de Federico Miño, a los 10 minutos del primer tiempo y a los 25 minutos del segundo tiempo.
Por su parte, All Boys que no gana desde la quinta fecha (tres empates y tres derrotas) perdió, en condición de visitante, ante Embajadores de Olavarría por 2 a 0. Bernardo Bevilacqua, a los 2 minutos del segundo tiempo, y Gonzalo Izaguirre, a los 15 minutos del segundo tiempo, le dieron el triunfo a los bonaerenses. El resultado pudo se más abultado pero el arquero Matías Boto (AB) le atajó un penal a Quimey Marín cuando ya perdía 2 a 0.
En el otro encuentro de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur disputado este domingo, Liniers de Bahía Blanca le ganó de visitante a Deportivo Villalonga por 3 a 1.
Cabe recordar que la fecha comenzó el sábado con el triunfo por 1 a 0 de Huracán de Ingeniero White ante Tiro Federal de Bahía Blanca y la victoria por 3 a 1 de Ferro Carril Sud de Olavarría ante Bella Vista de Bahía Blanca.

Posiciones.
1) Huracán (IW), 21 puntos; 2) Racing (O), 20 puntos; 3) Embajadores (O), 18 puntos; 4) Bella Vista (BB), 17 puntos; 5) Ferro (O), 16 puntos; 6) Tiro Federal (BB), 14); 7) Liniers (BB), 13 puntos; 8) All Boys, 13 puntos; 9) Belgrano, 11 puntos; y 10) D. Villalonga, 9 puntos.

Próxima fecha.
La duodécima fecha tendrá los siguientes enfrentamientos: All Boys vs. D. Villalonga, Bella Vista (BB) vs. Belgrano, Liniers (BB) vs. Huracán (IW), Tiro Federal (BB) vs. Ferro (O) y Racing (O) vs. Embajadores (O).