Femicida busca pareja en Tinder

zzzznacr2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, ABRIL 17: Fotografia de Pablo Cuchán quien abrio una cuenta en el sitio de contactos de pareja Tinder luego de obtener salidas transitorias del penal donde cumple su condena de 18 años de prision por el asesinato de su pareja. Foto NAzzzz

Vecinos de Bahía Blanca y zonas cercanas alertaron sobre la actividad en redes sociales, como el sitio de contactos de pareja Tinder, de un hombre de 37 años que estuvo nueve años en prisión por haber asesinado y descuartizado a su novia adolescente.
Se trata de Pablo Cuchán, que había sido condenado a 18 años de prisión, pero tuvo 11 de cumplimiento efectivo, y hace unos diez días fue denunciado de violencia de género por su última pareja.
Cuchán, que actualmente reside en Monte Hermoso, apareció en la aplicación Tinder, utilizado para buscar pareja, y causó indignación en distintas redes sociales, según el sitio del diario La Nueva.
El hombre, que también tiene su cuenta en Facebook con su foto y el nombre de Pablo “Cuchi” Cuchán, había sido encontrado culpable de asesinar a su novia, Luciana Moretti, cuando él tenía 24 años y la chica 15.
La Justicia logró demostrar que el entonces joven Cuchán había descuartizado el cuerpo de la adolescente, para luego quemarlo en una parrilla, en una vivienda de la localidad de Ingeniero White, cerca de Bahía Blanca.