Fernández Minetto asistió a reunión nacional sobre transporte

La reunión del Comité Federal de Transporte (COFET), que nuclea a todos los directores del área, se llevó a cabo en los últimos días en Capital Federal. En representación de la provincia de La Pampa concurrió el director de Transporte provincial Gustavo Fernández Minetto.
La reunión de este año se llevó a cabo en la Casa de Salta y el orden del día contó con el temario: subsidio al combustible, tarjeta SUBE, la organización del transporte del petróleo en la zonas interprovinciales y el transporte considerado como servicio esencial.
“Llegamos a Buenos Aires con muchas inquietudes, hubo una breve exposición de cada uno de nosotros donde fuimos escuchados por nuestros pares de Nación y de las demás provincias cada una con sus necesidades y realidades”, informó Minetto.
Los encuentros seguirán a futuro en el IAT (Instituto Argentino de Transporte) en forma individual y luego en un plenario en la Cofetra (Confederación Federal de Transporte) en forma grupal para intercambiar ideas y buscar soluciones globales a esta temática.

Compartir