Jornadas abiertas para pensar Santa Rosa a futuro

El coordinador del Plan Estratégico Participativo de Santa Rosa, Santiago Ferro Moreno, dijo que “soy vecino, yo también tengo problemas urgentes, vivo en calle de tierra y cuando llueve es intransitable”.
El funcionario habló con periodistas de Aunque Parezca Tarde (Radio Noticias 99.5) y dio a conocer de qué tratarán los dos encuentros que se llevarán este miércoles y jueves a las 14 en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa. Definió que el objetivo de los talleres será “imaginar Santa Rosa 2050”.
La idea radica en que participe quién lo deseé para evaluar aspectos relacionados con la infraestructura y el modelo futuro. “La idea es hablar de un plan a 30 años, construir la ciudad deseada: es decir el modelo de Santa Rosa 2050”, dijo Ferro Moreno. Y agregó que habrá talleres para tratar este tipo de temáticas. “Queremos escuchar a los ciudadanos y empezar a trabajar en objetivos de mediano plazo”, sostuvo al reconocer que también se deben tratar aquellas cuestiones vinculadas con la infraestructura de la ciudad en la actualidad.
ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA:

AUNQUE PAREZCA TARDE (RADIO NOTICIAS 99.5)