Festejos por el 120º aniversario de Quehué

El salón de usos múltiples y un cajero automático fueron inaugurados oficialmente el sábado en el marco de los festejos por el 120º aniversario de la localidad de Quehué. El intendente Fernando Tuñón, recibió a la comitiva oficial que fue encabezada por el vicegobernador, Mariano Fernández. Estuvieron también el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry; los diputados nacionales Francisco Torroba y Daniel Kroneberger; el presidente del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia; los diputados provinciales Darío Hernández, Fernando Perelló, Ricardo Consiglio y Lucrecia Barrutti; el subsecretario de Asuntos Municipales, Rubén Santillán; la asesora de menores, Graciela Massara; el jefe regional de Vialidad Nacional, Pedro Pisandelli; el delegado de la procuración Federal de la Nación, Javier Suazo; autoridades policiales, intendentes municipales de localidades vecinas y público en general.
El acto central se desarrolló frente al edificio municipal. Allí se instaló el cajero automático del Banco de La Pampa. El intendente, el vicegobernador, el ministro de Desarrollo Territorial y el presidente de la entidad bancaria, fueron los encargados de hacer el corte de cintas para dejar habilitada, oficialmente, esta herramienta financiera.
Luego se procedió a dejar formalmente inaugurado el SUM a través de un descubrimiento de placa donde se impuso el nombre de “Lugar de Encuentro”, que es el significado de la palabra “Quehué”, y se procedió al tradicional corte de cintas.

Compartir