Fijan para mayo juicio oral a Estefanía Heit

La Justicia de Bahía Blanca fijó para el mes de mayo próximo el inicio del juicio oral a la periodista Estefanía Heit y a su esposo, el pastor Jesús Olivera, quienes están acusados de haber mantenido cautiva a una mujer durante tres meses en 2012, en una casa de la ciudad de Coronel Suárez.
Fuentes judiciales informaron que la decisión fue adoptada hoy por el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Bahía Blanca durante una audiencia preliminar, en la cual se dispuso que el inicio del debate será el 12 de mayo próximo y finalizará el 20 de ese mismo mes.
Heit está imputada de los delitos de “reducción a la servidumbre, lesiones graves y estafas”, mientras que su esposo está por los mismos delitos más el cargo de “abuso sexual”.
Heit (29) y Olivera (28) están detenidos desde noviembre de 2012, luego de que Sonia Molina (33) denunció ante la Policía de Coronel Suárez, en el sur de la provincia de Buenos Aires, que acababa de escapar de la casa de la pareja en la que había estado cautiva durante tres meses.