Fin de semana a pleno sol y con 27 grados

El fin de semana largo se presenta ideal para que los santarroseños disfruten al aire libre, al menos eso es lo que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para estos días, con una máxima que en la jornada de hoy superará los 27 grados.
Luego de un comienzo de otoño marcado por las abundantes lluvias (y por los graves problemas de inundaciones en la capital pampeana y en buena parte de la provincia), el clima parece acomodarse mejor para este momento del año en el cual se anuncian varios días de sol con temperaturas superiores a los 20 grados.
Los días con temperaturas otoñales comenzaron el jueves, luego de algunas jornadas donde el frío se hizo sentir. El jueves la temperatura aumentó y ayer la máxima trepó hasta los 25º, con sol radiante durante todo el viernes.

Sol a pleno.
Para hoy el pronóstico indica una mínima de 10º y una máxima de 27º, con cielo algo nublado y vientos leves. Para mañana se esperan 14º de mínima y 25º de máxima mientras que el lunes, feriado por el Día del Trabajador, será otra jornada agradable con 14º y 24º respectivamente.
La semana continuará con buen clima ya para el martes, cuando se retome la actividad habitual en la ciudad, el Servicio Meteorológico anuncia 23º de máxima, con cielo parcialmente nublado y sin probabilidad de lluvias al menos para los próximos días.