“Firmá donde dice La Pampa, chicato”

“Firmá donde dice La Pampa, chicato” le largó Mauricio Macri a Carlos Verna mientras firmaba el Acta Histórica de la Independencia, durante las celebraciones en Tucumán por el Bicentenario de la Independencia.
La escena marcó el buen clima que hay entre el Presidente y el gobernador pampeano, que en Tucumán repitió lo que se vio en Ingeniero Luiggi hace algunas semanas, en ocasión de la visita de Macri a la provincia.
Las bromas y sonrisas se repitieron en la histórica casa de Tucumán, porque también durante los actos en esa ciudad el locutor oficial se confundió y anunció a Verna como “doctor” cuando en realidad es ingeniero, como el Presidente.
A estas situaciones -que se alcanzaron a ver en la transmisión oficial- las comentó el equipo de comunicación de Carlos Verna en su cuenta de Facebook, acompañadas de varias fotos.
Así se narra en el perfil de la red social: “Cuando me anunciaron me presentaron como doctor, y cuando estaba firmando el acta me equivocaba de lugar, así que Macri me dijo ‘firmá donde dice La Pampa, chicato’. Yo le expliqué que lo que pasaba era que me habían dicho doctor y eso me desconcertó, porque los ingenieros somos mejores que los doctores, le dije. ‘Yo comparto’, me contestó y se largó a reír”.
chicato2
Allí también se asegura que el gobernador Carlos Verna siente “una profunda satisfacción” por haber representado a la provincia en los actos centrales por el 200 aniversario de la declaración de la Independencia.
“Siento que participé en dos eventos históricos: uno fue cantar el himno a las 12 de la noche en la Casa de Tucumán junto al pueblo de todo el país ya que hubo gente de La Pampa incluso, y apagar la velita de la torta de la provincia que se realizó con el mapa de La Pampa. Y el otro es haber firmado el acta de intención que quedará en la casa histórica en donde está la expresión de quienes son los mandatarios del gobierno nacional y los representantes de las 24 jurisdicciones. Causa una profunda satisfacción que me haya tocado representar a la provincia de La Pampa”, afirmó el mandatario.

Compartir