Firmaron convenio de cooperación con municipios

El subsecretario de Trabajo, Empleo y Capacitación Laboral, Marcelo Pedehontaá, encabezó en las últimas horas en Victorica la firma de un convenio de cooperación entre la cartera a su cargo y la Dirección de Medios y los Municipios de Telén, Carro Quemado, Luan Toro, Loventuel y la localidad anfitriona.
Estuvieron presentes además los intendentes, Hugo Kenny (Victorica), Oscar Rodríguez Huarte (Carro Quemado) y el director de Medios, Jorge Nicoletti.
El convenio se encuentra enmarcado en la “Jornada Integral de Capacitación e Inserción a la Comunidad” a desarrollarse el día sábado 23 de julio en el salón de actos de la Municipalidad de Victorica. Está dirigido a profesionales y trabajadores de medios periodísticos de la región, como así también a todo público interesado en la temática.

Medios.
Durante el encuentro se trabajarán sobre tres ejes básicos: locución, operación técnica de radio, televisión y medios digitales y un tercer eje referido a nuevas tecnologías. Cabe destacar que es la primera jornada con estas características y que se prevé continuar realizando las mismas en distintos puntos de la provincia.

Compartir