Florencio Randazzo se mostró con trabajadores ferroviarios

El e xministro del Interior Florencio Randazzo se mostró junto a trabajadores ferroviarios en la estación de trenes de City Bell.
La visita del ex ministro a la estación ferroviaria se registró este domingo para presenciar el viaje de prueba de una formación antes de que comience a llevar pasajeros.
El ex ministro estaría más cerca de confirmar su candidatura a senador nacional por la Provincia de Buenos Aires para las elecciones de este año, decisión que lo llevaría a confrontar en una interna con la expresidenta Cristina Kirchner o con el candidato que ese espacio político designe.
Fuentes ligadas al e xministro del Interior y Transporte durante la gestión anterior ratificaron a NA que Randazzo “no descarta ser candidato a senador”, lo que alimenta las expectativas de los sectores internos del peronismo que se ilusionan desde hace tiempo con una “renovación” liderada por el de Chivilcoy, que deje atrás la hegemonía kirchnerista en el PJ.
Los sectores que empujan a Randazzo a hacerle frente al cristinismo son el Movimiento Evita de Emilio Pérsico y Fernando “Chino” Navarro, el Grupo Esmeralda (liderado por los intendentes Gabriel Katopodis y Martín Katopodis), el Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) de Sergio Sasia, y dirigentes como Julián Domínguez (quien sueña con acompañarlo en la boleta como candidato a diputado nacional). (NA)

Compartir