Foro para jóvenes pampeanos en Toay

El coordinador de Desarrollo Social de Nación en La Pampa, Marcelo Guerrero, adelantó que la Secretaría nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación está organizando un foro para jóvenes pampeanos de entre 13 a 17 años, esto será en la Localidad de Toay el 18 de Agosto de este año. Esta jornada está impulsada por la Senaf cuyo referente territorial es Elida Kroneberger en La Pampa, quien depende del Ministerio de Desarrollo Social de Carolina Stanley. Este foro se llevara a cabo en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de La Pampa y la Municipalidad de Toay.
“El objetivo del la jornada será generar un espacio de participación ciudadana que integre a los adolescentes del interior de la provincia. Se brindaran talleres sobre salud sexual reproductiva, bulling y un tercero que será elegido por los adolescentes que participen de dicha jornada para garantizar el derecho a ser oídos y tenidos en cuenta en la construcción de las políticas publicas”, dijo Guerrero.

Convocatoria.
Kroneberger agregó: “Para la convocatoria de los participantes en el foro se va a tener en cuenta a los concejeros que integran el Concejo provincial de Niñez de la provincia. Es importante para nuestro equipo realizar un trabajo en conjunto Nación, provincia y municipio para garantizar los derechos de los pampeanos”. Guerrero concluyó: “Cualquier duda, solicitamos que se acerquen a E. Civit 210, o que nos consulten al 02954-424135 de 8 a 13.”.

Compartir