Fotografía: Tamborini y Natan en el CMC

Quedaron inauguradas esta tarde dos muestras fotográficas en el Centro Municipal de Cultura: “Atrapados en el tiempo”, de Pablo Tamborini, y “Mis Vecinos 2015-2016” de Alberto Natan. Ambas exposiciones podrán disfrutarse hasta el 1 de julio de 8 a 22 en la Galería “Eduardo Ferma” y la Fotogalería “Horacio Echaniz”.
En “Atrapados en el tiempo”, Pablo Tamborini hizo una selección de fotos, en su mayoría en blanco y negro, de objetos y lugares “abandonados, olvidados, que el tiempo cubrió de polvo y descuido”, según describe. En su trabajo la naturaleza está prácticamente ausente lo mismo que la figura humana (sólo aparece en una foto), pero los objetos elegidos y la escena generada por su lente, le confieren a la muestra un sentimiento muy humano: “Atrapados en el tiempo” es profundamente nostálgica.
Pablo Tamborini es un joven fotógrafo aficionado que expone desde hoy por primera vez de forma individual en la Galería “Eduardo Ferma” del CMC.
En tanto, Alberto Natan trae a Santa Rosa su muestra “Mis Vecinos 2015-2016”. Sus fotografías reflejan instantes efímeros que se convierten en puestas en escena y, gracias a las elecciones formales que realiza el artista, las fotos transforman la realidad observada. Lejos de reflejar una realidad social, la serie encuentra una estética que explora, habla más de la intimidad del artista que de los personajes.
Su trabajo puede apreciarse en la fotogalería Horacio Echaniz del Centro Municipal de Cultura.

Compartir