Francisco: “Un joven que no es inquieto es un viejo”

El papa Francisco afirmó hoy que “un joven que no es inquieto es un viejo”, al invitar a jóvenes a una iniciativa ecuménica celebrada en Estados Unidos.
“Chicos y chicas, yo sé que ustedes en el corazón tienen algo que los mueve, que están inquietos, porque un joven que no está inquieto, es un viejo y ustedes tienen juventud y la juventud crea inquietud”, aseguró el pontífice en un videomensaje difundido a los jóvenes participantes del evento llamado “Juntos 2016”, celebrado en Washington, Estados Unidos.
“Te pregunto: ¿cuál es tu inquietud? ¿Sabes bien cuál es tu inquietud? ¿O no sabés? ¿Querés saber cuál es tu inquietud? Yo te invito al gran encuentro de todos los jóvenes en Washington para encontrar a quien puede darte una respuesta a esta inquietud”, aseguró el sucesor de Pedro en el mensaje divulgado hoy por la Santa Sede.

Sin frustración.
“Yo te invito a que te pongas esta camiseta para que te revistas un día y puedas responder a esa gran inquietud”, convocó en el mensaje difundido por video, mientras sostiene una remera con la inscripción “Together” (juntos).
“Y está seguro, te lo aseguro, no vas a estar frustrado, no vas a estar frustrada”, agregó en su convocatoria a la iniciativa de carácter ecuménico organizada por el movimiento de oración y evangelización “Pulse”, fundado por Nick Hall.
“Él no desilusiona a nadie, Jesús te espera, Él es quien sembró en tu corazón la semilla de la inquietud. Animate, no tenés nada que perder, probá después me contás. Gracias”, finalizó.

Compartir