Franco: “Macri habla con un canal prestado a sus oídos y no con la provincia”

“La obra pública nacional está destinada a los ministros que les conviene a Nación: (el presidente Mauricio) Macri habla con un canal prestado a sus oídos y no habla con la provincia”, disparó el ministro de Hacienda de La Pampa, Ernesto Franco. Entrevistado por periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5), el funcionario del Gobierno pampeano reiteró que los funcionarios nacionales hablan con los medios y no con el Estado provincial. “La obra pública nacional está destinada a los ministros que le convienen: que el Presupuesto se contemple el acueducto (del Río Colorado) no significa que lo van hacer”, sostuvo Franco.
Para el funcionario pampeano, es más importante el soterramiento de Capital Federal, que “junta más votos” que las obras de mitigación en diversos puntos del país como por ejemplo en provincia de Buenos Aires o sur de Santa Fe.
-¿Cuáles son los desembolsos de Nación para La Pampa?
-Te voy a plantear esto. Hicimos a través del senador nacional Daniel Lovera un pedido de obras nuevas al jefe de Gabinete en julio y le contestaron que iban hacer 3500 viviendas en todo el país. Ahí esta la intencionalidad de favorecer a tal o cual sector con la obra publica.
ESCUCHA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA COMPLETA:

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5)